Un buen fin de semana para el Bm. Gandía

Este fin de semana los dos equipos federados que forman parte del Club Balonmano Gandía, se desplazaron a Villanueva de Castellón para enfrentarse al Castellonera, un rival contra el que ya habían realizado varios enfrentamientos y donde siempre se había disfrutado de un buen ambiente de balonmano.

IMG-20160411-WA0008En primer lugar el equipo más joven del club tenía la oportunidad de demostrar el trabajo que se esta llevando a cabo durante todo el año y que las vacaciones de Fallas y Pascua no había hecho mella en su rendimiento y así fue, el partido estuvo durante todos los 50 minutos con un intercambio de goles que se dilató en la recta final dejando el luminoso en un 32-20 para los del Castellonera. En este partido se demostró que, pese a las condiciones en las que se encuentran en muchos entrenamientos (falta de gente), el progreso de los jugadores es notable, y cabe destacar la aportación de cada uno de ellos para conseguir que las sensaciones tanto en la pista como en la grada sean siempre positivas. También felicitar al gran talento que posee Sergio Grau, que en los momentos iniciales mostró valentía para anotar los primeros goles de su equipo. Aunque también no se puede dejar de mencionar la gran aportación que hace cada partido en la portería Miguel Ángel Lloret, mejorando día a día y haciéndose cada vez más “grande” bajo los palos.

IMG-20160409-WA0004Por otro lado, los mayores tenían el reto de volver a encontrarse con la progresión que venían mostrando en los últimos encuentros y que se vio rota en la jornada anterior contra el Alzira, por lo que la exigencia no debía pesarles y volver a permitirles creer que son capaces de lograr muchas alegrías para ellos como equipo, como para los aficionados que los acompañan.

El partido tuvo un inicio que demostraba las ganas que tenían estos jugadores de disfrutar, de demostrar que el sudar la camiseta en los entrenamientos sirve para disfrutar en la pista, para sentirse capaces de sonreír mientras juegan un partido y sobre todo trabajar juntos para lograr lo que se proponen. La garra en defensa de los primeros compases presagiaba que iba a ser muy complicado que el equipo local consiguiese anotar (7 goles en la primera parte) y por otro lado en ataque el compañerismo tuvo mucha presencia y la importancia de anotar en los jugadores, dejó paso a la de ponérselo fácil al compañero para que anotase, gran muestra de juego en equipo. Además también se debe resaltar que todo jugador que entró de refresco a la pista, mantuvo el nivel que había demostrado el jugador sustituido, por lo que poco más se le podía pedir a este gran EQUIPO que al finalizar el encuentro vio como el marcador reflejaba el trabajo bien hecho 17 – 38 para los de la Safor.

Pero una cosa siempre ha de quedar clara, cuanto más alto creas estar, más dura será la caída. Esto debe dejar claro que el conseguir un éxito, no implica volverse cómodos, sino seguir con ese apetito de mejora y buenas sensaciones y eso solo se puede conseguir con trabajo y ganas de trabajar.

Por último solo me queda escribir:

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR HACERNOS DISFRUTAR DEL BALONMANO.

A seguir trabajando que queda mucho camino por recorrer.

 

 

Redacción: David Cremades.

 

Anuncios

2 respuestas a “Un buen fin de semana para el Bm. Gandía

  1. Fue un partidazo, emocionante,limpio y con el resultado que merecían. Los chicos ya han demostrado entereza y afán de superación con los malos resultados. Seguro que esto les sirve para tener más ganas de entrenar y mejorar los resultados. Tienen la gran suerte de contar con unos entrenadores que les preparan y motivan. Gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s