C.Bm. Gandía 17 – 32 Club Baló a mà Canals

El equipo infantil cae frente a un imponente Canals, donde la intensidad en ataque y una amplia plantilla conseguió imponerse con cierta facilidad.

Este sábado los “peques” del Gandía se enfrentaron al Club Baló a mà Canals esperando mejorar las sensaciones y los resultados obtenidos en anteriores enfrentamientos contra este equipo.

La primera parte fue muy intensa y el marcador se mantenía muy apretado llegando a mostrarse un 7 – 9 en el marcador cuando se llegaba al minuto 15. La defensa del Canals se mostraba muy activa y hacia que el desgaste de los locales fuese haciendo mella a medida que los minutos avanzaban, llegando a finalizar el periodo con un marcador de 8 – 13.

La segunda parte empezó con algunos ajustes en ataque para ver si se conseguía dar más movilidad y los espacios empezaban a aparecer, pero seguían topándose con una defensa muy rápida que propiciaba muchos errores y perdidas de balón, finalizando esto con contraataques que nuestro portero poco pudo hacer.

Al sonar el pitido final el marcador quedaba en un 17 – 32 favorable al Club Baló a mà Canals.

Como nota positiva, destacar que los rostros de los jugadores al finalizar el partido, aparte del sudor, mostraban cierta satisfacción por el esfuerzo realizado. La capacidad de lucha es una parte de las más importantes en un equipo, y eso se puede ver en este equipo cada partido que juegan. Así que a seguir trabajando para que esa lucha se transforme en buenos resultados.

¿Quienes somos? GANDÍA!!!

 

Redacción: David Cremades Mestre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s