Bm. Gandia Cadete – Gran mejora pero no fue suficiente

Este sábado los jugadores del Bm. Gandía de categoría cadete sabían que el partido que iban a disputar no iba a ser una cosa sencilla y que les iba a costar mucho sudor, esfuerzo e intensidad, conseguir unas sensaciones que dejasen atrás las que se tuvieron en el partido de ida celebrado en Alzira, donde el marcador fue de 30 a 9 y los jugadores de Gandia sufrieron mucho una defensa tan dura, que hacia de que anotar costase mucho trabajo colectivo y justo ese día, no se tenía.

Esta vez, el Bm. Gandia supo sobreponerse a un mal inicio del partido con entrega en defensa y sacrificio y compañerismo en ataque. Se puede decir que pese a iniciar el partido con un 0-5 en el marcador, el equipo tuvo mucha fuerza y poco miedo al intentar romper la defensa rápida y fuerte que plantaba el Alzira, y ello generaba sensaciones positivas en los compañeros y el cuerpo técnico. Fue entonces cuando se consiguió romper la barrera del primer gol y el peso que tenían encima empezó a aliviarse.

El juego en defensa durante toda la primera parte fue bueno y junto a la aportación de un gran Raul en la portería, el marcador se mantenía en una distancia grande pero no insalvable.

Como nota destacada de la primera parte fue las ganas de jugar rápido del equipo local que propiciaron que en un contrataque y una salida en falso del portero del Alzira, propiciaran su expulsión, dejando al equipo visitante con tan solo 7 jugadores para todo lo que restaba de partido.

La segunda parte fue la que permitió que los jugadores del Gandia y sus aficionados consiguieran disfrutar del balonmano. Defensas intensas que propiciaban fallos en ataque de los de la Ribera y un ataque paciente e intenso que finalizaban con gran efectividad. Hicieron que las sensaciones al finalizar el partido con un resultado de 22 – 35.

Como nota final se tiene que tener siempre en cuenta que el resultado es lo de menos si la lucha, el esfuerzo y la entrega ha sido la máxima. Enhorabuena luchadores y a seguir disfrutando y haciendo disfrutar.

¿Quienes somos? GANDIA!

 

Redacción:

David Cremades Mestre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s