No todo es ganar

El pasado sábado se disputaron 3 partidos de balonmano en la ciudad de Gandía, con diversas valoraciones.

El primer partido que tuvo lugar fue el de la categoría infantil que enfrentaba al C.Bm. Gandía contra el H. Ontinyent. Los jugadores se encontraron con una inesperada situación al caerse de la lista el portero Miguel Ángel, por enfermedad y la no asistencia de otros jugadores hizo que los de Gandía empezasen la primera parte con un equipo justo y con el apoyo de algunos alevines, cosa que complicaba plantarle cara a un equipo que acudía a la cita con 14 jugadores.

Pese a esta situación, los del Gandía lucharon en defensa dificultando el ataque y tratando de encontrar algún espacio en ataque ante una defensa grande y presionante que ofrecían los visitantes. Para tratarse de la primera toma de contacto en la competición, se tiene que decir que mostraron algunos aspectos destacables y positivos para poder pensar en positivo de cara a futuros enfrentamientos. El resultado de la primera parte fue de 3 – 13.

La segunda parte ya se pudo contar con dos jugadores más alevines que acudieron ante la necesidad de recambios y pudieron dar descanso a algunos jugadores que durante los primeros 25 minutos habían luchado sin parar. Todo y que la balanza de la victoria ya estaba decantada del lado de los de Ontinyent, los de la Safor no bajaron los brazos y cada gol y cada recuperación de balón era celebrada por los jugadores y afición, mostrando un buen clima de equipo y de apoyo de las familias. Estos niños valen mucho y no tardaremos en verlo en los resultados.

Al final del encuentro el resultado fue de 7 – 23.

El segundo encuentro en disputarse fue el categoría cadete donde los chicos del C.Bm. Gandía se imponían al Baló a mà Canals por un contundete 40 – 24. El partido tuvo un inicio trepidante con la anotación rápida de los primeros goles dejando un marcador de un 7-1 que mostraba lo que iba a ser el partido.

Como aspecto destacable es el trabajo en equipo que estos chicos van mostrando en ataque, pero sigue existiendo la necesidad de mejorar la actitud defensiva, aunque poco se puede reprochar consiguiendo una diferencia de 16 goles y anotando 40.

Este año les toca disfrutar pero no deben despistarse, puesto que esto acaba de empezar y nos podemos conformar con lo conseguido, siempre se debe buscar la mejora y todos sabemos que estos guerreros tienen mucho más que ofrecer.

Por último y no menos importante fue el primer encuentro que jugaron los chicos y las chicas del C.Bm. Gandía de categoría Alevín frente al C.H. Oliva. Todo lo que se puede sacar de este partido es positivo, puesto que al tratarse del primer partido de balonmano para muchos de los integrantes de este equipo, hizo que el resultado fuese lo de menos, mostrando que en los partidos pueden estar a la altura de un club como el de Oliva con tantos años de trayectoria.

Todos estos partidos aportan información que los entrenadores del club aprovecharán para que los encuentros que se acercan, los niños y niñas sean conscientes de que van mejorando día tras día y que el objetivo que desde el club se busca se va logrando, que no es otro que el de ver a los niños y niñas disfrutar practicando un deporte como el balonmano.

Toca seguir trabajando y mirando hacia delante por que….

¿Quienes somos? ¡GANDÍA! y ¿qué hacemos? ¡LUCHAR, LUCHAR y LUCHAR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s