Buen fin de semana para el C.Bm. Gandía

El Club Balonmano Gandía este pasado fin de semana pudo disfrutar de unos buenos resultados en los dos partidos que se disputarón en la localidad de Játiva.

En primer lugar se pudo disfrutar de un gran juego del equipo cadete, que aprovechaba cada error del equipo local para lanzar contraataques haciendo que el marcador fuese subiendo goles con un ritmo alto. En este apartado destacar la velocidad de Abel Kartout que conseguía recibir los pases del portero y de sus compañeros con garantías para afrontar el lanzamiento a portería con garantías de éxito. Por otro lado destacar la aportación en portería de sus dos grandes porteros, haciendo que pese a una defensa bastante permisiva, el C.H. Xàtiva no consiguiese lograr introducir el balón en la portería defendida por Raül Simó y Óscar López, dejando el luminoso, al sonar el pitido final, con un abultado resultado de 14 a 38.

Ahora toca prepararse para afrontar esta semana de entrenamientos con la cabeza puesta en el próximo choque contra el C.H. Oliva, un club que está reflejando muy buenos resultados y toca medirse a ellos para ver si la progresión con respecto al año pasado se puede consolidar y disfrutar de otra buena mañana de balonmano.

Tras este encuentro, el equipo infantil que sigue nutriéndose de la valiosa aportación de jugadores alevines, para poder afrontar los choques con algún que otro recambio, se medía al C.H. Xàtiva y obteniendo un maravilloso resultado de 11 – 11.

Se trata de un resultado con pocos goles, pero todo esto se debe al gran recital de paradas que nos ofreció el portero Miguel Ángel Lloret, que durante los 50 minutos que dura el partido, tan solo fueron 11 balones los que pudieron entrar en la portería.

Por lo otro lado, el equipo gandiense pudo anotar tan solo 11 goles por la defensa férrea y compacta que presentó el equipo local, haciendo que algunos jugadores optaran por realizar lanzamientos exteriores que facilitaban la tarea del portero. No obstante, esta soltura para tomar decisiones hace ver que la proyección que tienen estos chavales es muy grande y que con trabajo y ganas, se puede conseguir un resultado que les permitirá disfrutar más de este deporte.

Con la acumulación de minutos se pueden ir observando aspectos que se pueden trabajar y que nos permitirán afrontar los partidos venideros con unas sensaciones diferentes a las del inicio de temporada. Así que ahora toca pensar en el próximo fin de semana, que nos enfrentamos al C.H. Oliva y sabemos que la tarea no va a ser sencilla, pero seguro que podremos animar y plantar cara al equipo que se nos ponga delante, por que como bien es sabido….

¿Quienes somos? ¡GANDÍA! y ¿Qué hacemos? ¡LUCHAR, LUCHAR y LUCHAR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s