Presentados a lo grande

Como no podía ser de otra forma, este domingo 15 de Enero, los jugadores y jugadoras del C. Bm. Gandía se daban a conocer de forma oficial frente a sus aficionados.

El nerviosismo era palpable desde el momento en que los organizadores acudían a las 8:30 de la mañana al pabellón del Raval para comenzar con el montaje de todo lo necesario para que las estrellas de este Club pudiesen brillar como se merecen. Se retiraron las vallas de la parte de la grada donde iría la gente, se preparó el túnel hinchable para la salida de los jugadores, si hicieron las primeras pruebas con la máquina de humo, se colocó la pantalla para amenizar con imágenes de partidos y eventos anteriores, se movieron las gradas, para que todos los asistentes tuviesen una buena ubicación para ver la presentación, y muchas cosas más que dejaban el escenario en perfecto estado para que todo fuese como la seda.

A las 9:30 comenzaron a llegar los que iban a ser protagonistas, y de este modo se pudieron ultimar los detalles y hacer una práctica de lo que sería la puesta en escena. Los minutos corrían y la hora de inicio se iba acercando y todo ello se podía reflejar en los chicos y chicas que no podían estarse quietos, el momento se acercaba.

Una vez fueron las 10:30 y con la cortesía de 10 minutos para que toda la gente invitada al acto pudiese acomodarse, el presentador (Ximo) dio inicio al evento y empezaron los aplausos y los nervios en el túnel de salida.

En primer lugar salió el equipo Alevín dirigido por Victor Marco, tras ellos el equipo infantil, con su entrenador David Cremades, y ya por último el equipo Cadete, encabezado y dirigido por Rafa Ceresola. Los aplausos acompañaron a cada equipo y cada presentación de un jugador fue ovacionada.

Para terminar se realizó un aperitivo mientras los jugadores y jugadoras, disfrutaban de unos minutos de juego de balonmano.

Todo el esfuerzo y el trabajo realizado, fue compensado con creces al ver como cada niño y niña que salía por el túnel, lo hacía con una sonrisa, cuando oían su nombre y recibían el caluroso aplauso, todo era satisfacción y se podría decir que sus caras se iluminaban. Por mucho que digan… esto no tiene precio.

Seguiremos trabajando para mejorar, porque ellos y ellas siempre se lo merecerán.

¿Quienes somos? Gandía

¿Y qué hacemos? Luchar, luchar y luchar.

Anuncios

One response to “Presentados a lo grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s