Un buen partido con los vecinos

Este fin de semana el equipo infantil jugó contra el equipo infantil del C. H. Oliva en el pabellón del Raval.Equipo Infantil

Este partido fue realmente bueno y fue un duelo muy igualado. Desde un principio la buena relación entre clubes hizo posible que el C. H. Oliva se ofreciese a ceder a un portero al C. Bm. Gandía para de esta forma poder suplir la baja de Miguel Ángel Lloret y que todos los jugadores del equipo gandiense no se viesen en la situación de tener que ponerse bajo los palos y así poder mejorar en el juego de ataque y defensa.

El partido transcurrió con normalidad y el marcador iba subiendo poco a poco gracias a las buenas intervenciones de los porteros y a la defensa de los dos equipos. El partido llegaba al último minuto con tablas en el marcador, y tras gozar de varias ocasiones cada equipo, no sería hasta el último segundo, cuando el C. H. Oliva introdujo el balón en la portería por última vez dejando el marcador en un corto 15 a 16 para los visitantes.

Muy buenas sensaciones tras el partido que permitió observar el potencial de las nuevas incorporaciones y la mejoría y entrega de los más veteranos en el equipo.

Esperemos que el siguiente partido de liga contra el Alzira en su casa, nos permita seguir en la línea de mejora.

 

 

 

Redacción: David Cremades Mestre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s