Infantiles mejorando, alevines disfrutando

Fin de semana muy positivo para el C. Bm. Gandía, puesto que los dos partidos disputados en Gandía este fin de semana, resultaron ser muy gratificantes para los espectadores, debido a la notable mejoría que mostró el equipo de categoría infantil, frente a un gran Maristes de Algemesí.

Durante el transcurso de este encuentro, los aficionados pudieron aplaudir buenas jugadas en ataque y el regreso a la portería de Miguel Ángel, que también arrancó aplausos gracias a sus buenas intervenciones. Al finalizar el encuentro, el marcador reflejaba un 11 – 29 para los de Algemesí. Nuestro equipo, pese a contar con nuevas incorporaciones, empieza a dar signos de mejora, y con la esperanza de alcanzar la ansiada victoria que se les está resistiendo esta temporada. Por lo que seguiremos trabajando con la esperanza de que el tiempo permita realizar entrenamientos de calidad (al tener que entrenar en pista exterior, en época de lluvias). El próximo fin de semana el equipo descansa a la espera de la generación de un nuevo calendario.

El otro encuentro fue el que enfrentó al C. Bm. Gandía alevín, contra el Ribera Alta Alzira. Los alevines afrontaban el encuentro recordando el resultado en el partido de ida, que no consiguieron ganar ningún periodo y recordaban los jugadores tan grandes que conformaban el equipo Ribereño. Pero tras el salto inicial para arrancar el partido, se pudieron olvidar de tamaños y resultados pasados, puesto que desde el primer minuto, los chicos y chicas de Gandía, lucharon por cada balón y empezaron a mostrarse como verdaderos guerreros y guerreras en defensa y compañeros en ataque para desmontar la defensa del equipo visitante y anotar para llevarse la primera parte. La segunda fue, con claridad para los de Alzira, que ponían las tablas en el marcador. En el tercer periodo, las fuerzas se igualaron y las dos porterías se mostraron seguras y bien protegidas, por lo que tan solo se pudieron anotar 4 goles por equipo, dejando de nuevo el marcador con 3 a 3 y dejando el partido para el último periodo.

El último periodo fue de infarto, puesto que los de Gandía sacaron las ganas de ganar y sabían que tenían que darlo todo para imponerse a un buen Alzira, y así fue. Lucharon cada balón como nunca lo habían hecho, aparecieron las ayudas defensivas frustrando los ataques de los de Alzira y el empuje y la fuerza en ataque permitió anotar la mayoría de los lanzamientos que iban a portería. Los nervios cesaron una vez el árbitro señaló el final del partido y los jugadores y jugadoras del Gandía se miraron preguntando: ¿Hemos ganado? CLARO QUE SÍ! y la alegría hizo acto de presencia.

Realmente fue un triunfo más que merecido y que muestra que el esfuerzo durante la semana, puede dar unos buenos resultados. Ahora a prepararse para enfrentarse al C. H. Oliva el próximo fin de semana.

Redacción: David Cremades Mestre

 

Anuncios

One response to “Infantiles mejorando, alevines disfrutando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s