Un nuevo tropiezo, pero mejores sensaciones (Infantil)

El pasado domingo, los jugadores del equipo infantil del C. Bm. Gandía se desplazaron hasta Algemesí para poder disputar el partido que tenían aplazado debido a las tormentas que se sucedierón semanas atrás.

En un principio, y tras saber el resultado cosechado en la ida (perdieron 11 – 29), las caras de los jugadores no eran muy alentadoras, pero pese a esto, una vez iniciado el encuentro, se pudo observar como la actitud en defensa cambió muchísimo y se vió por momentos a los jugadores como se esforzaban por impedir un cómodo ataque de los de la Ribera.

Pese a estos esfuerzos, el marcador terminó con un total de 30 goles encajados y 11 goles anotados. Pero pese a este resultado que es muy similar al primer enfrentamiento, cabe destacar el cambio de actitud y los detalles que van mostrando cada uno de los jugadores que pertenecen a esta plantilla.

Ahora solo falta que se vayan puliendo algunos detalles, y que se empiece a valorar el trabajo en equipo para poder cosechar unos resultados que permitan pensar que la victoria se está acercando.

 

 

Redacción: David Cremades Mestre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s