Buenos partidos de alto nivel

Este fin de semana podríamos decir que el Club Balonmano Gandía ha podido disfrutar de unos partidos de alto nivel en todas la categorías. Comenzaremos por comentar cada una de las categorías:

Categoría Alevín:

El equipo más joven del club se desplazó a Enguera para disputar un partido que se tenía aplazado debido a los temporales que se sufrieron hace unas semanas. Se tenía presente que el equipo al que nos enfrentábamos tenía mucho potencial por la posición en la clasificación y la larga trayectoria de este club. Y la verdad es que durante el transcurso del partido los resultados fueron muy parejos, aunque siempre acabaron decantándose del lado del equipo local, pero como siempre se viene diciendo, el resultado es lo de menos en estas categorías y el poder observar a los niños y niñas disfrutar en la pista con cada defensa y con cada gol, es lo que cuenta y el despedirse del contrario e ir al vestuario con una sonrisa en la boca, es lo que de verdad importa y debemos valorar por encima de los números. Por desgracia en este partido Lucia Reynau sufrió una torcedura de pie, que le obligará a guardar reposo durante unas semanas, esperemos que la recuperación sea rápida y buena, y poder volver a disfrutar de su presencia en los entrenamientos y partidos venideros. ÁNIMO LUCIA!

Categoría Infantil:

El equipo Infantil se desplazó a Alzira para medirse al equipo local que tras el primer resultado cosechado, se hacía presagiar que se trataba de un equipo fuerte y muy difícil de manejar.

Tras un inicio del partido un poco trabado, los locales pusieron la directa y fulminaron en ataque con mucho acierto y velocidad, mientras que en defensa un tremendo portero hizo que anotar fuese un verdadero quebradero de cabeza para los de Gandía. Cabe decir que los gandienses lucharon hasta el último minuto, consiguieron anotar tan solo 4 goles pero consiguieron realizar más de 30 lanzamientos desde 6 metros, y pese a que el resultado de 30 a 4, parece muy abultado, el juego en equipo va en aumento y la moral no debe decaer, tan solo pensar en el día que viene por delante y tratar de dar lo mejor de uno mismo, para seguir disfrutando del deporte y de los compañeros.

 

Categoría Cadete:

Un grandísimo partido de alto nivel por parte de los dos equipos.

El final de la primera parte 15 – 15 reflejó la gran igualdad. Nuestros chicos están demostrando día a día una gran progresión en este deporte que va captando la atención de cada vez más seguidores.

Durante el transcurso del segundo periodo, siguió la lucha por parte de los dos equipos hasta que la balanza acabó decantándose hacia el lado del equipo visitante cerrando el partido con un marcador de 25 – 33.

Tras la bocina final el entrenador mostró su satisfacción por la lucha y entrega de sus jugadores con las siguientes palabras: “Bien chicos, bien luchado, ahora sabemos que si queremos con un poco más de esfuerzo podemos ganar a quien sea, pero que hay que seguir entrenando duro. Hoy no ha podido ser, ahora que cada uno piense en sus errores y seguiremos mejorando”

 

Redacción: David Cremades con la colaboración de José Savall

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s