Por fin llegó la ansiada y merecida victoria de nuestros infantiles

Se hizo esperar y desear demasiado pero todo el mundo sabía que tarde o temprano tenía que llegar. Nuestros infantiles este fin de semana consiguieron imponerse a un E.E.M. Picassent que durante todo el partido hizo que la victoria no fuese segura hasta los últimos 2 minutos del encuentro, donde el C. Bm. Gandía consiguió aumentar la distancia y hacer que los de Picassent bajasen por fin los brazos y conseguir los dos puntos tan deseados por nuestros jugadores y jugadoras del equipo Infantil.

La mentalidad de nuestro equipo estaba ya acostumbrada a la derrota y la necesidad de verse capaces de conseguir una victoria empezaba a ser urgente. Fue entonces cuando durante el transcurso de este partido, las caras empezaron a mostrar que empezaban a creer en ganar un partido.

Los primeros minutos del partido, fueron bastante trabados y llenos de imprecisiones, los jugadores parecían adormilados fallando pases claros en ataque y cediendo muchos espacios en defensa. Pero a medida que avanzaba el encuentro y tras un tiempo muerto, las ideas empezaron a estar más claras. Sergio como central empezó a mostrar su habilidad  en el bote de balón para zafarse de los defensores y así hacer posible que algún compañero recibiese libre de marca para poder anotar. Sami empezó a demostrar que tiene talento y capacidad de lanzamiento para anotar desde cualquier posición y distancia, siendo el máximo anotador del encuentro con 8 goles, y con su intensidad en defensa dificultar el ataque de los rivales. Iván trató por todos los medios de encontrar espacios en ataque para anotar un gol, pero gracias a su movilidad facilitó el espacio a sus compañeros para que anotasen y en defensa, con su intensidad y entrega que le caracteriza, no se lo puso nada fácil al máximo anotador del otro equipo. Raúl que ya nos tiene acostumbrados a su pillería en ataque, consiguió anotar varios goles, consiguiendo demostrar a su entrenador, que es capaz de corregir las cosas que se le piden en los entrenamientos. Por otro lado Hugo Prieto hizo una buena labor en la posición de pívot consiguiendo varios lanzamientos que consiguió detener el portero, pero arrastró a su defensor para facilitar también las internadas de Rubén Lobo y Sami Yais, en defensa siempre atento, neutralizó al extremo que le tocó defender. Rubén Lobo, mostró por fin su capacidad anotadora y decisión a la hora de fintar y anotar con diferentes tipos de lanzamientos, y en defensa, junto a Nerea, un verdadero seguro detrás. Nerea Pe, también contribuyó con un gol a la victoria del equipo y como se ha comentado anteriormente, su labor en defensa fue perfecta, llegando a la ayuda de sus compañeros y siempre dificultando cualquier lanzamiento rival. De este modo Miguel Ángel bajo los palos, que empezó con bastante inseguridad y encajando algún gol que nos sorprendía, a medida que pasaban los minutos, el Miguel Ángel al que estamos acostumbrados iba apareciendo. Todas las intervenciones hicieron que el equipo rival se encontrase con un muro en defensa y en la portería, la seguridad que transmitió a sus compañeros en defensa, facilitaron un ataque más relajado.

Si algo tenemos que destacar también es que Amadeo tras muchos partidos demostrando que era capaz de conseguir el primer gol en esta categoría, por fin llegó. Su entrega en defensa, para el no era suficiente, y en este partido con tan solo un lanzamiento, consiguió batir al portero y de este modo ser felicitado por todos sus compañeros.

También se debe agradecer el papel que tuvieron los dos jugadores alevines que se sumaron a este acontecimiento y aportaron frescura en defensa y desparpajo en ataque, con un gol cada uno.

El partido finalizó con el marcador de 20 – 14 para los de Gandía. Alegría y satisfacción en las caras de los jugadores y ahora a seguir trabajando, porque hemos conseguido superar un obstáculo, pero queda mucho camino por recorrer para demostrar de lo que son capaces.

Por fin pudieron gritar, algo que esperamos se vuelva a repetir: ¿Quiénes somos? Gandía! ¿Y qué hacemos? Jugar, luchar y GANAR!

Enhorabuena!

 

Redacción: David Cremades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s