Tropiezo contra el líder de la Copa Federación

Nuestro equipo cadete este fin de semana no pudo imponerse frente al líder de esta Copa Federación en su desplazamiento a Valencia.

Este sábado hemos vuelto a disfrutar de un grandísimo partido por parte de nuestros chicos.

El partido comenzó con una lucha intensa por lograr ponerse por delante en el marcador, llegando al final del primer periodo con una diferencia de tan solo 2 goles para el Moldtrans Jaime .

La segunda parte fue digna de elogio por el trabajo desempeñado por nuestros chicos, consiguiendo remontar el marcador adverso y distanciarse de hasta 3 goles en el luminoso, pero a falta de tan solo 5 minutos, el ritmo conseguido por el C. Bm. Gandía tuvo que bajar y esto lo consiguieron aprovechar los valencianos para darle de nuevo la vuelta al marcador decantando la balanza a su favor y dejando un marcador que a primera vista podría indicar que existe una gran distancia entre los dos equipos (42 – 32), pero su afición (digna de la mismísima ASOBAL) sabe que cuando se vuelva a jugar el partido en casa, tratarán de hacer fuerza para arropar a estos chicos que son capaces de dar hasta el último suspiro en la pista para disfrutar y hacer disfrutar del balonmano.

Ellos saben quienes son! y saben lo que hacen! LUCHAR, LUCHAR y LUCHAR!

 

 

Redacción: José Savall

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s