Infantiles: Partido con altibajos, frente a un potente H. Sueca

Este pasado Domingo, los infantiles del Club Balonmano Gandía, se desplazaron a Sueca para disputar el partido que se decidió aplazar la semana pasada con motivo de las fallas.

Como viene siendo costumbre, nuestro equipo siempre se suele mostrar condicionado a la hora de ver a los rivales a los que se van a enfrentar y merma lo que es la confianza de disputar el partido. En este caso el equipo de Sueca, se plantó con unos jugadores grandes y fuertes, pero no es nada de extrañar en estas tierras, puesto que siempre por la zona han contando con gente de calidad y grande.

Tras un inicio trabado, puesto que con el cambio de hora, todos los jugadores, tanto locales como visitantes, parecían adormilados y el marcador iba moviéndose poco a poco. Pero fue llegar al ecuador de la primera parte cuando la velocidad en ataque y el hermetismo en defensa, permitieron a los de Sueca abrir una gran brecha en el marcador, dejándolo 16 a 5 al sonido de la bocina que indicaba el descanso.

Viendo este resultado, tan solo se podían marcar un objetivo los gandienses que no era otro que mejorar el resultado obtenido en la primera mitad, consiguiendo reducir el número de goles encajados y mejorar la efectividad en ataque.

¡Dicho y hecho! Los jugadores de la Safor apretaron los dientes en defensa, mostrando una grandísima actitud de equipo, ofreciendo ayudas y tratando y consiguiendo parar a gente que a veces les sacaban hasta tres cabezas y dos espaldas. Además las brillantes aportaciones de Miguel Ángel en portería (cosa a la que nos tiene acostumbrados, y que no cambie :D) consiguieron que de 16 goles de la primera parte, se dejase en 15 en esta segunda mitad. Y por otro lado en ataque, tras muchos intentos por perforar esa gran defensa, el juego combinado y la buena selección en la toma de decisiones, hicieron que de 5 goles, se pasasen a anotar 11.

Viéndolo de este modo, la segunda mitad tuvo el resultado de 15 – 11, que pese a que el resultado final fue de 31 – 16, podemos observar como si eliminamos el condicionante del tamaño y nos centramos en ofrecer todo lo que somos capaces de aportar al equipo, podemos dar guerra a cualquier equipo.

Sois unos grandes luchadores y nos hacéis disfrutar, así que el margen de mejora sigue siendo muy grande y tenemos que trabajara para empezar a creer más en nosotros y lo que podemos hacer.

La semana que viene nos toca desplazarnos a Algemesí para volver a dar guerra y divertirnos.

 

 

Redacción: David Cremades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s