Buen partido de nuestras chicas y notable mejoría

El infantil femenino del club balonmano Gandía se enfrentaba hoy contra el Morvedre C, el partido se esperaba con ganas e ilusión por las dos partes, las cuales esperaban conseguir su primer triunfo de la temporada.
 El partido dio comienzo con un Morverdre arrollador que llegó a alcanzar una ventaja de 4 goles, aunque nuestras chicas no tardaron en reaccionar y consiguieron reducir esa diferencia. La primera parte terminó con las chicas del Morvedre tímidamente por delante con el resultado de 3-6.
La segunda parte se cambiaron las tornas en un inicio arrollador, con un parcial de 4-1, de nuestras guerreras que lucharon cada balón como si fuera el último y eso se notó en los últimos minutos en los que el Morvedre dio un ultimo empujón para llevarse el partido y nuestras chicas no pudieron impedírselo debido al desgaste y el partido terminó con el 9-15 en el marcador a favor del equipo visitante.
Se está notando mucho la mejoría de nuestras chicas a las que sin pelos en la lengua me atrevería a llamar “guerreras”. Ahora toca seguir trabajando y mejorando día a día.
– ¿ Quiénes somos ?
– ¡ Gandía !
– ¿ Y que hacemos ?
– ¡ Luchar, luchar, luchar !
Redacción: Hugo Savall Ramírez (Entrenador equipo Alevín)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s