ALEVÍN MASCULINO: Gran lucha y buena progresión

Este fin de semana los alevines del Club Balonmano Gandía se han enfrentado a Quart de Poblet como visitantes.

El partido empezó con un Gandía con ganas de dar la sorpresa y vencer al líder con un gol en la primera jugada del partido, pero rápido los jugadores de Quart de Poblet reaccionaron y consiguieron ganar el primer cuarto.

En el segundo cuarto el equipo local planteó una defensa muy unida con el objetivo de robar balones y salir al contraataque, nuestros chicos intentaron frenar los contrataques todo lo bien que pudieron, hasta que llegó el momento en que debido al cansancio ya no eran capaces de detener todos los contrataques.

El tercer cuarto dio comienzo con el Gandía con ganas de por lo menos conseguir un empate frente a los líderes jugando como ellos saben, defendiendo con uñas y dientes, aunque no pudo ser.

El Gandía empezó el último cuarto con la misma actitud que el tercero, con el objetivo de por lo menos ganar un cuarto, al principio el objetivo parecía posible pero, conforme fueron pasando los minutos y el cansancio iba pasándoles factura a nuestros chicos, ese único punto al que se cerraba los jugadores del Gandía se iba desvaneciendo poco a poco.

Ahora toca descansar con la cabeza bien alta por haber jugado un gran partido ante los líderes y hacer que está derrota sirva más que una victoria.

 

Redacción: Hugo Savall Ramírez (Entrenador equipo Alevín)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s