ALEVÍN: Gran trabajo y buena recompensa

El equipo Alevín del club balonmano Gandía se ha enfrentado en esta jornada como visitante al Sueca, el partido se esperaba con ilusión y con ganas de conseguir la primera victoria de la temporada ante un Sueca que todavía no conocía la victoria.

El partido dio comienzo con un Gandía intratable y muy ordenado, dominando en todas las fases del juego y ganando todos los balones divididos. Esta buena dinámica de juego se prolongó durante todo el primer cuarto, dando a que este acabase con el marcador de 2-8.

En el segundo cuarto los jugadores del Gandía no bajaron el ritmo y siguieron muy unidos en defensa, ordenados en ataque y letales al contraataque, ante la atenta mirada de sus familiares que no podían hacer nada más que disfrutar del partido animando en cada gol, cada recuperación y cada parada. El segundo cuarto terminó con un marcador de 1-7. Lo mismo sucedería en el tercer cuarto que finalizaría con 3-6.

En el último cuarto nuestros chicos jugaron con la misma energía e ilusión que en el primero, aunque el Sueca dio un paso adelante dificultandoles culminar un partido perfecto. Con el pitido final del árbitro y con el 6-7 en el marcador estalló la felicidad entre aplausos y abrazos, se había logrado el objetivo, tocaba darles la mano a los jugadores del Sueca, en señal de agradecimiento por el gran partido que acababan de realizar los dos equipos, y festejar la primera victoria de la temporada. ¡Enhorabuena chicos !

– ¿ Quiénes somos ?
– ¡ Gandía !
– ¿ Y que hacemos ?
– ¡ Luchar, luchar, luchar !

 

Redacción: Hugo Savall (Entrenador equipo Alevín)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s