Última semana antes de la cita más importante del año

Todos podemos pensar que la cita que más puede esperar un jugador y una jugadora es el partido contra un rival que nunca se ha conseguido ganar y las esperanzas los motivan a esperar con ansias ese duelo. Pero muchas veces podemos decir que estamos equivocados al pensar eso, puesto que la cita que de verdad genera muchos nervios, que con más ilusión pueden afrontar no es otra que su PRESENTACIÓN.

Muchas ganas por mostrarse al completo ante su afición, tener ese sentimiento de pertenecer a una gran familia que va creciendo poco a poco, ser el foco de atención por el merecido trabajo en cada entrenamiento y en cada partido, para defender un escudo que les une, que les hace disfrutar y a veces sufrir, pero es un sufrimiento que educa, que se lleva en conjunto y que aporta alegría si se coge un poco de perspectiva.

Este día va a ser importante, y muchos podrían decir que me aventuro muy pronto a decir algo de una forma tan rotunda, pero SÍ, siempre será importante, porque esta presentación, es la presentación de cada uno de nuestros campeones y campeonas, luchadores y luchadoras, soñadores y soñadoras, y sobre todo compañeros y compañeras, ellos y ellas son:

nuevo-logo-c-bm-gandiaCLUB BALONMANO GANDÍA

 

ELLOS Y ELLAS VAN A ESTAR, ¿Y TÚ? TE ESTAREMOS ESPERANDO PARA DISFRUTAR CONTIGO. TE ESPERAMOS A LAS 10:00 EL DOMINGO 17 EN EL PABELLÓN DEL RAVAL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s