Alevín: Buenas sensaciones en Picassent

Este fin de semana el alevín del Club Balonmano Gandía ha jugado, como visitante, un gran partido contra el Picassent.

El partido empezó con una defensa muy sólida del equipo visitante que defendía su portería con uñas y dientes, aunque no estuviese muy acertado de cara a portería. El primer cuarto termino con una ventaja de un gol favorable al equipo local.

En el segundo cuarto el Gandía seguía manteniendo esa defensa sólida que por poco no les dio el triunfo en el primer cuarto, lo que junto a una alta efectividad en los lanzamientos hizo que el segundo cuarto acabase con una ventaja de 7 goles para el equipo visitante.

En el tercer cuarto el Gandía seguía basando su juego en una buena defensa, aunque volvieron a bajar la efectividad de cara a portería, por lo que el equipo local consiguió hacerse con el tercer cuarto con una ventaja de 2 goles.

En el último cuarto el Gandía salió dispuesto a lograr por lo menos un empate merecido por el gran derroche de facultades en defensa mostradas a lo largo del partido, aunque no pudo ser por la mínima.

Ha sido uno de esos partidos en los que aún perdiendo te vas a casa con buen sabor de boca, por el mero hecho de haberlo dado todo. Por eso mismo estamos seguros de qué está derrota no ará que cesen nuestras ganas de seguir disfrutando y mejorando en equipo.

-¿ Quiénes somos ?
-¡ Gandía!
-¿ Y qué hacemos ?
– ¡ Jugar, luchar y ganar !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s