Camino a un ilusionante comienzo, pero no del todo buen inicio

H. Sueca 4414 BM. Gandía

Los jugadores del BM. Gandía se desplazaron este sábado a la ciudad de Sueca para disputar su primer partido de liga, afrontando el reto del cambio de categoría y las ganas de mostrar el trabajo que han ido desarrollando durante el mes de septiembre y el poco transcurso de octubre. Pero el nerviosismo presente tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores hizo que el comienzo no fuese el soñado ni el deseado.

El H. Sueca se plantó en la cancha con un equipo de gran presencia y con las ideas muy claras y se notaba un buen recorrido en etapas anteriores, puesto que tanto física como técnicamente sabían moverse y definir todas las situaciones tanto en ataque como en defensa, de una manera sencilla y efectiva, por lo que los de la capital de la Safor, poco pudieron hacer viéndose desbordados por su juego ofensivo y contundencia defensiva.

La primera parte concluyó con un resultado de 26 a 7, lo que hacia presagiar que la segunda parte iba a hacerse bastante cuesta arriba.

La segunda mitad inició con unas órdenes muy claras desde el banquillo y los jugadores lucharon por conseguir el objetivo que se les había encomendado. Estaba claro que la victoria, viendo el nivel de los de Sueca, era un objetivo inalcanzable, por lo que se procuró mejorar el rendimiento en la segunda mitad y así fue, disminuyó el acierto de cara a portería, gracias a las intervenciones de ambos porteros y al esfuerzo colectivo por frenar las acometidas del equipo local, y en ataque, nuestro equipo consiguió armarse con más confianza y abrir huecos en la defensa para anotar con más frecuencia.

El partido terminó con un resultado de 44 – 14. Que aunque sea un resultado abultado, todo lo que viene por delante será mejorar y trabajar con lo observado en este enfrentamiento.

Ahora a pensar en el próximo rival: C.Bm. Rivera Alta Alizar, y a trabajar para seguir disfrutando.

¿Quienes somos? GANDÍA!!!

Redacción: David Cremades Mestre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s